magnifying glass

Herramientas PrograMill

Los usuarios disponen de posibilidades de procesamiento variadas gracias a una amplia selección de herramientas. Las herramientas PrograMill están diseñadas específicamente para diversos materiales CAD/CAM e incluyen códigos de color mediante una anilla en el mango. Cada color representa un material distinto. Los materiales también están marcados según este código. Los códigos de colores también se utilizan en los paneles de mandos de las máquinas PrograMill para permitir una gestión intuitiva y fácil de las herramientas.

LOS BENEFICIOS PARA USTED

  • Especialmente desarrolladas y adaptadas para los materiales CAD/CAM de Ivoclar Digital y las estrategias de mecanización de PrograMill
  • Concepto innovador de los colores
  • Resultados de producción óptimos
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close