magnifying glass

CAD

Design Software 3Shape Dental System

Con el software CAD de alto rendimiento 3Shape Dental System el usuario recibe un software de diseño eficiente para un flujo de trabajo intuitivo con una gran facilidad de uso. Gracias a la variedad de herramientas de modelado diferentes, el diseño puede adaptarse con rapidez.

VENTAJAS

  • Una experiencia de usuario sorprendente
  • Un sistema abierto
  • Gran variedad de indicaciones
  • Más flexibilidad

Soluciones add-on

Estas soluciones add-on incluyen diversas soluciones de software innovadoras. Los add-ons, que se han desarrollado de forma exclusiva para Ivoclar Digital, se basan en el software de 3Shape «Dental Designer». La combinación del software básico con los add-ons permite a los profesionales dentales digitalizar totalmente pasos de trabajo convencionales, usando una precisa tecnología CAD/CAM de última generación. Se obtienen así soluciones innovadoras, desde prótesis fijas hasta prótesis removibles, a través de un flujo de trabajo coordinado.

magnifying glass

IPS e.max Digital Press Design - Press Multi

Este add-on del software se emplea para diseñar restauraciones IPS e.max Press Multi y para el posicionamiento completamente automático de los bebederos de inyección verticales y horizontales en los objetos de inyección. Gracias a la digitalización de los pasos de trabajo, la fabricación de restauraciones IPS e.max Press Multi es aún más económica. Los patrones de cera se fresan usando ProArt CAD Wax yellow. El software también puede emplearse para controlar individualmente la transición de color de restauraciones IPS e.max Press Multi policromas.

magnifying glass

IPS e.max Digital Press Design - Wax Tree

El add-on del software IPS e.max Digital Press Design - Wax Tree permite la conexión mediante ordenador de varias restauraciones independientes en un árbol de cera. Este árbol de cera, desarrollado expresamente para la técnica IPS e.max Press, está producido mediante tecnología de impresión PrograPrint 3D, y se invierte y después se inyecta en los hornos de inyección Programat que incorporan la tecnología FPF (función de inyección totalmente automática).

magnifying glass

Digital Denture

El proceso monolítico rápido

Digital Denture es un completo proceso de fabricación para la producción digital rápida de prótesis extraíbles de arcada completa. Este innovador proceso integra los pasos de tratamiento en la práctica dental con los procesos de fabricación digital en el laboratorio. Un software de diseño exclusivo y materiales perfectamente coordinados, combinados con estrategias de fabricación bien diseñadas y la vanguardista plataforma de equipos de fresado PrograMill, proporcionan resultados previsibles y reproducibles.

VENTAJAS DEL SOFTWARE DIGITAL DENTURE

  • Exclusiva base de datos de dientes de Ivoclar Vivadent
  • Configuración funcional de muestras de Ivoclar Vivadent
  • Proceso de producción sobredimensionado con SR Vivodent CAD1 y and SR Vivodent CAD Multi 

1Patente en tramitación

magnifying glass

Digital Denture Professional

Aumente la calidad de sus prótesis fabricadas digitalmente con las características de la opción premium de Digital Denture Professional. Así podrá conseguir resultados aún más precisos.

VENTAJAS DEL
SOFTWARE DIGITAL DENTURE PROFESSIONAL
La opción premium

  • Fácil transferencia del plano oclusal correcto con UTS CAD1
  • Un diseño de las placas de mordida 3D según el trazado con punta de aguja de Gnathometer CAD que permite ahorrar tiempo
  • Fabricación automática de la plantilla de transferencia1 para la transferencia fiable de dientes prefabricados a la base de la prótesis

1Patente en tramitación

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close