magnifying glass

CAD

Design Software 3Shape Dental System

Con el software CAD de alto rendimiento 3Shape Dental System el usuario recibe un software de diseño eficiente para un flujo de trabajo intuitivo con una gran facilidad de uso. Gracias a la variedad de herramientas de modelado diferentes, el diseño puede adaptarse con rapidez.

VENTAJAS

  • Una experiencia de usuario sorprendente
  • Un sistema abierto
  • Gran variedad de indicaciones
  • Más flexibilidad

Los flujos de trabajo exclusivos de Ivoclar Vivadent están totalmente integrados en el software CAD del Sistema Dental 3Shape y están disponibles para todos los usuarios de los paquetes de software "Removible" y "Completo".

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close