IPS e.max Press

IPS e.max Press es la excepcional cerámica vítrea original de disilicato de litio (LS2) para la técnica de inyección. El material ofrece un ajuste, función y resultados estéticos excelentes, combinados con una alta resistencia de 470 MPa*. Se caracteriza por su combinación de resultados estéticos excepcionales y procesamiento sencillo. Las pastillas se suministran en una gran variedad de colores y niveles de traslucidez para conseguir la máxima flexibilidad.

Años de experiencia clínica han demostrado que la elevada resistencia del disilicato de litio IPS e.max en combinación con la cementación adhesiva permite utilizar un grosor de capa en la corona de al menos 1 milímetro.

Nuevo material de revestimiento
El nuevo material de revestimiento IPS PressVest Premium ofrece un revestimiento preciso. IPS PressVest Premium se distingue por su ajuste de gran precisión, una capa de reacción mínima y superficies homogéneas sedosas al tacto. El procesamiento de IPS e.max Press en los innovadores hornos de inyección Programat EP 3010 y EP 5010, de fácil manejo, proporcionan unos excelentes resultados de inyección y cocción. La nueva función de inyección totalmente automatizada (FPF) hace incluso más fácil inyectar IPS e.max Press de forma eficiente y económica.

Ventajas

  • Restauraciones estables, con ajuste preciso
  • La mayor variedad de indicaciones
  • Resultados estéticos naturales y fiables
  • Facilidad de uso y manejo intuitivo
  • Dependiendo de la indicación, las restauraciones pueden colocarse con técnicas de cementación adhesiva, autoadhesiva o convencional usando materiales de cementación coordinados probados y testados

* Resistencia a la flexión biaxial media durante 10 años. Fuente: I+D de Ivoclar Vivadent, Schaan, Liechtenstein

Digital Press Design

Complemento para la producción optimizada de restauraciones de IPS e.max Press

IPS e.max Press Abutment Solutions

Soluciones personalizadas para pilares

IPS e.max Press Multi

La primera pastilla policromática del mundo para la técnica de inyección

IPS e.max Press

Pastillas de cerámica vítrea de disilicato de litio para la tecnología de inyección.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close