Restauraciones con cerámica adherida

Fecha y lugar

24.05.2019 - 25.05.2019
2 días

Estudio Dental Rafael Piñeiro
Pza. de Compostela, 10
36201 Vigo
España

Honorarios

847€

Lenguaje

Castellano

PLAZAS AGOTADASmagnifying glass

Los tratamientos estéticos actuales en odontología están basados fundamentalmente en la cerámica adherida.Queda lejano ya el concepto de que nuestras restauraciones totalmente cerámicas necesitaban retención y actualmente la conservación de los tejidos de nuestros pacientes prima por encima de cualquier otro concepto. El objetivo del curso es relacionar a los asistentes con la dinámica de trabajo de las restauraciones con cerámica adherida para poder incorporar ésta dinámica de trabajo a la práctica cotidiana. Con una carga práctica del 80% se pretende que los cursillistas practiquen la técnica de tallado de coronas, carillas, microcarillas, inlays y onlays, así como la impresión, el provisional y el cementado de las restauraciones.

Programa:

 1- Tallado a) Cómo conseguir un tallado de calidad.(teoría) b) Tallado de corona en el sector posterior (práctica) c) Tallado de carilla (práctica) d) Tallado de microcarilla (práctica) e) Tallado de inlay y onlay (práctica)

 2- Impresión a) Detalles para conseguir una buena impresión. (teoría) b) Impresión de las preparaciones realizadas. (práctica)

 3- Provisional a) Materiales para provisionales. Diferentes técnicas. (teoría) b) Confección directa de provisionales para coronas y puentes (práctica) c) Confección directa de provisionales para carillas y microcarillas. (práctica) d) Confección de provisionales para inlays y onlays (práctica)

 4- Cementado a) Secuencia de adhesión. Cuándo adherir y cuándo cementar: cómo y por qué. (teoría) b) Cementado de corona en posteriores (práctica) c) Adhesión de carillas (práctica) d) Adhesión de inlay y onlay (práctica)

vigo 1magnifying glassvigo 2magnifying glassvigo 3magnifying glassvigo 4magnifying glass
 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close