Acuerdos de colaboración con fabricantes de unidades CAD/CAM

magnifying glass

El éxito de Ivoclar Vivadent con los materiales CAD/CAM se basa en la duradera cooperación con los socios más innovadores del sector del hardware y software CAD/CAM. Estos socios han ayudado en el camino hacia el éxito a materiales como IPS e.max CAD, IPS Empress CAD y Telio CAD. Gracias esta cooperación KaVo, Planmeca y Sirona, son capaces de ofrecer a los clientes conjuntos procesos óptimamente coordinados y validados caracterizados por los estándares de más alta calidad para restauraciones de alta precisión.

Amann Girrbach

magnifying glass

Amann Girrbach es un proveedor de soluciones CAD/CAM de última generación para laboratorios dentales. Adaptado a las necesidades de los equipos Amann Girrbach, Ivoclar Vivadent ofrece una amplia gama de bloques y discos CAD/CAM para la producción de restauraciones estéticas de alta calidad.

www.amanngirrbach.com

Dentsply Sirona

magnifying glass

Dentsply Sirona es un proveedor consolidado de soluciones CAD/CAM para laboratorios dentales. Ivoclar Vivadent ofrece una amplia gama de materiales CAD/CAM (bloques y discos) para restauraciones estéticas de alta calidad especialmente coordinadas con el equipo Dentspy Sirona.

www.dentsply-sirona.com

Planmeca

magnifying glass

Planmeca ofrece soluciones CAD/CAM de alta tecnología para laboratorios, que producen resultados altamente estéticos en combinación con los probados materiales restauradores (bloques) de Ivoclar Vivadent.

www.planmeca.com

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close