Ivoclar Vivadent
España

Search

Zenotec select hybrid

Zenotec select _IPS e.matrixmagnifying glass

Versatilidad combinada con una precisión absoluta y un proceso fiable

 El sistema de fresado Zenotec® select hybrid combina 5 ejes de trabajo simultáneo de última generación con las ventajas de un proceso automatizado. Gracias al cambiador de 8 discos, la unidad puede controlar de manera eficiente tanto los materiales para una operación de fresado en seco como los de fresado en húmedo tales como IPS e.max® CAD e IPS Empress® CAD. Esto es posible gracias a un diseño especializado del mandril que puede lidiar con las diferentes necesidades relativas a las funciones de fresado en seco y húmedo.

 La nueva función de fresado en húmedo del sistema Zenotec® select hybrid ha sido especialmente diseñada para procesar la cerámica vítrea de disilicato de litio IPS e.max® CAD y los materiales altamente estéticos de cerámica sin metal, IPS Empress® CAD. El sistema refrigeración Zenotec hydro con los filtros de fresado en húmedo integrados y una tecnología de bombeo sin cepillos, asegura unos óptimos resultados y un mínimo de mantenimiento.

 Componentes del sistema coordinados

Además de estar indicado para una gran variedad de materiales, Zenotec select hybrid se adapta a las necesidades específicas del flujo de trabajo digital y las herramientas y parámetros asociados al sistema de fresado.

 

Multicargador IPS e.matrix

 Zenotec select hybrid cuenta con la posibilidad de acoplar el multicargador patentado IPS e.matrix que admite hasta seis bloques de varios tamaños para ser procesados en una misma secuencia de fresado. El multicargador es fácil de retirar del portadiscos y puede por lo tanto cargarse fuera de la máquina.

 Bloques IPS e.max CAD for Zenotec

Los estudios clínicos con un periodo medio de observación de tres años han reportado excelentes resultados clínicos y un ratio de supervivencia del 97.7% para IPS e.max

CAD.

Disponibles en tres grados de translucidez (HT, LT, MO) y en hasta tres tamaños (C14, C16, B32). Los usuarios seleccionan el bloque apropiado en línea con las necesidades específicas del paciente y la técnica preferida (maquillaje, cut-back o estratificación)

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close