Zenostar, ahora incluso más eficiente y estético

magnifying glass

Una ampliación del portfolio que ofrece nuevas posibilidades 

Los discos Zenostar MT, en los colores de MT1 a 4, están ya disponiles para una producción eficiente de las restauraciones de óxido de circonio. No es necesario la infiltración de color ni el presecado de las restauraciones. Esto ahorra un valioso tiempo.

Zenostar MT 1 - 4 complementa el rango de producto ya existente. Su nivel  de translucidez  es equivalente al Zenostar MT-0. La coordinada transmisión de luminosidad se caracteriza por una apariencia estética y natural en la boca del paciente. El concepto de color está diseñado basado en la popular guía de color A-D y solo requiere una cocción de maquillaje y otra de glaseado tras la sinterización. El color deseado puede entonces reproducirse  con mayor facilidad y eficiencia. 

Dos  grosores de discos

Con Zenostar MT 1 - 4 es posible la fabricación de coronas individuales a volumen total y puentes de hasta tres unidades en la región posterior y anterior. Los nuevos discos están disponibles tanto con 14 como 18mm de grosor. Las adaptaciones de color y las caracterizaciones personalizadas pueden realizarse con la gama de maquillajes de  IPS Ivocolor.

Cementación rápida y fiable

Se recomienda el cemento de resina autopolimerizable SpeedCEM® Plus para la cementación de restauraciones de Zenostar MT en boca del paciente. Debido a sus propiedades autoadhesivas, las restauraciones no necesitan ser acondicionadas y tampoco es necesario la aplicación de un primer. Esto también incrementa la eficiencia

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close