Ivoclar Vivadent
España

Search

Ya está disponible la nueva gama de colores Telio CAD for Zenotec

Telio_CAD_for_Zenotecmagnifying glass

Los bloques de PMMA reticulado para la fabricación eficiente de provisionales a largo plazo usando la técnica CAD/CAM presenta ahora su nueva gama de colores. En primer lugar, el nuevo Telio CAD Clear, disco transparente especialmente indicado para la fabricación de férulas oclusales y disponible en dos grosores distintos (16 y 20 mm). 

Y además los nuevos colores B3, C2 y D2 que complementan la completa gama de Telio CAD for Zenotec. Con estas novedades la actual gama de material para provisionales CAD/CAM Telio está disponible en nueve colores LT (BL3, A1, A2, A3, A3.5, B1 y los tres nuevos colores) en los grosores de 16, 20 y 25 mm. Esto se le suma a las grandes  ventajas de Telio CAD ya que a raíz del proceso de polimerización industrial, los bloques presentan una gran homogeneidad de material y gracias a la elaboración CAD/CAM, el provisional se puede elaborar fácilmente en cualquier momento.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close