XVII Jornadas Científico Técnicas del Club Tecnológico

Club Tecnológicomagnifying glass

Fundado en 1999, el Club Tecnológico agrupa a muchos laboratorios de Protésicos  Dentales de España, comprometidos con la calidad, la perfección y la alta tecnología  en prótesis, con el objetivo de, aunando conocimientos y experiencia, ofrecer a sus clientes y a todo el colectivo odonto-estomatológico las últimas novedades  en odontología.

El pasado 16 y 17 de septiembre se celebraron las XVII Jornadas Científico Técnicas del Club Tecnológico con grandes conferencias y talleres prácticos donde todos los asistentes pudieron conocer la mejor, más amplia y moderna gama de soluciones protésicas que se demandan en la actualidad.  Toledo fue la ciudad elegida para celebrar el evento.

Dentro del marco de estas Jornadas y durante la celebración de la cena de gala, la Junta Directiva del Club Tecnológico quiso ofrecer un caluroso homenaje a dos grandes profesionales de  la industria dental por su aporte, dedicación y entrega a  esta pasión común que es la odontología.

Por un lado al Director de ICDE de Ivoclar Vivadent, Ángel Molina agradeciéndole su labor, siempre vinculada a la formación de profesionales, alcanzando el pasado año la cifra record de 470 actividades en toda la Península Ibérica.

Por otra parte, el Club Tecnológico no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer  sinceramente el gran apoyo prestado por el Sr. Juan Chiva a la industria dental y en especial al Club Tecnológico por su gran dedicación como Director General de la Ivoclar Vivadent Península Ibérica en los últimos 10 años.

Para Ivoclar Vivadent es más que gratificante que instituciones independientes tan prestigiosas  como el  Club Tecnológico, reconozcan y agradezcan la labor de dos personas que han sido fundamentales para la historia de Ivoclar Vivadent en los últimos años.