Ivoclar Vivadent
España

Search

Wieland, Portfolio de escáneres

magnifying glass

Un Escáner para cada laboratorio

 

Durante muchos años, Wieland Dental, una compañía del grupo de Ivoclar Vivadent, ha cooperado con la compañía danesa 3Shape especializada en escáneres 3D y soluciones de software CAD/CAM.  Durante la IDS se presentó un portfolio de escáneres modernizado, y técnicamente mejorado. Las nuevas características al detalle:

 

Escáneres para laboratorios parcialmente digitales

El nuevo escaner D750 se basa en la tecnología de escáner de los escáneres D900/D900L. La tecnología de luz LED azul incrementa la velocidad de escaneado y mejora la captación de detalles en áreas de difícil acceso, por ej. los espacios interdentales. Este escáner es la mejor opción para laboratorios de tamaño medio o laboratorios más grandes que están ampliando su puestos de escáneres.

El escáner D850 está equipado con dos cámaras de alta resolución y tecnología de luz azul LED. Las marcas del pincel en la superficie del modelo pueden capturarse con esta máquina. La superficie de escaneado integrada en el software 3Shape Dental Designer 2015 facilita el escaneado. El escáner premium está indicado para laboratorios de tamaño medio y grandes que realizan la mayor parte de su trabajo de laboratorio con soluciones digitales.

 

Escáneres para laboratorios completamente digitales

El escáner multicolor D1000 se caracteriza por tecnología de luz azul LED. Las líneas LED se proyectan sobre la superficie a escanear y por medio de algoritmos para producir modelos de superficie. La tecnología de luz LED multilineal  permite que se escaneen muñones directamente sobre el modelo. Por lo tanto, no es necesario un escaneado del muñón por separado, ahorrando tiempo de trabajo.

El alto rendimiento del escáner S2000 está capacitado para escanear la parte superior e inferior de la mandíbula al mismo tiempo. Gracias a la función de escaneado de muñones sobre el modelo integrado (escaneado de muñones directamente sobre el modelo) sólo se necesita un proceso de escaneado para la restauración completa. La herramienta de configuración de la oclusión elimina la necesidad de un escáner vestibular, por lo que se escanea automáticamente la parte superior e inferior de la mandíbula. El tiempo de escaneado se reduce al mínimo. El escáner premium de alto rendimiento está indicado para laboratorios completamente digitales y está centrado en maximizar la productividad.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close