Variolink Esthetic: clientes altamente satisfechos

Las encuestas revelan la alta satisfacción de los clientes con el composite de cementación de Ivoclar Vivadent

Una encuensta realizada en tres países europeos y en EEUU ha mostrado la alta satisfacción que presentan los usuarios de Variolink Esthtetic. Especialmente valoran las características estéticas y adhesivas del producto así como su fácil manejo.

Ochocientos profesionales dentales de Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos participaron en la encuesta. Estos proporcionaron detalles sobre sus experiencias con el composite de cementación fotopolimerizable y de polimerización dual de Ivoclar Vivadent, el cual lleva en el mercado desde 2014. Los resultados son muy claros: en general más del 90% de los profesionales encuestadas estaban satisfechos o muy satisfechos con este producto.

Muchas características atractivas

Los principales puntos fuertes del material, tales como su excepcional estética, excelente adhesión y fácil manejo, así como numerosas otras características y beneficios son altamente apreciados. Los encuestados también valoran la fácil eliminación de los excesos y la buena consistencia del producto. Además, todos confirmaron que no habían experimentado ningún tipo de sensibilidad postoperatoria en los casos en los que habían usado el composite de cementación.

Uso en el futuro

Dependiendo del país, entre un 97 y un 99 % de los odontólogos encuestados confirmaron que seguirían usando Varionlink Esthetic. Más de la mitad de ellos aseguraron que recomendarían este producto a sus colegas.

El composite  de cementación estética

Variolink Esthetic es un composite de cementación fotopolimerizable y de polimerización dual para la colocación permanente de restauraciones de composite y cerámica. En combinación con Adhese Universal y Monobond Etch&Prime, el producto asegura una cementación clínicamente exigente de las restauraciones sofisticadas. El composite también puede usarse con los probados adhesivos Syntac y ExciTE F.