Ivoclar Vivadent
España

Search

Ivoclar Vivadent celebra el 4º Simposio Internacional de Expertos en el Auditorium Parco della Música de Roma.

Ies Romamagnifying glass

Robert Ganley, CEO de Ivoclar Vivadent, destacó, la dirección y el compromiso de Ivoclar Vivadent de cara al futuro para los profesionales de la Odontología. Dando apertura a las conferencias a cargo de referentes odontológicos de toda la geografía mundial con sesiones prácticas y talleres dirigidos a odontólogos y a técnicos de laboratorio, en salas independientes.

El evento se cerró con la fiesta «Ivoclar Vivadent y amigos» en la Villa Miani de Roma, con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, y donde se pudieron degustar platos típicos de la gastronomía italiana y disfrutar de música clásica en directo.

 

La subsidiaria de la Península Ibérica estuvo encabezada por Sonia Gómara, Managing Director de Ivoclar Vivadent para España y Portugal, quien acompañó a destacados profesionales de la Odontología y la Prótesis española y portuguesa durante los dos días de Simposio.

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close