Ivoclar Vivadent celebra el 4º Simposio Internacional de Expertos en el Auditorium Parco della Música de Roma.

Ies Romamagnifying glass

Robert Ganley, CEO de Ivoclar Vivadent, destacó, la dirección y el compromiso de Ivoclar Vivadent de cara al futuro para los profesionales de la Odontología. Dando apertura a las conferencias a cargo de referentes odontológicos de toda la geografía mundial con sesiones prácticas y talleres dirigidos a odontólogos y a técnicos de laboratorio, en salas independientes.

El evento se cerró con la fiesta «Ivoclar Vivadent y amigos» en la Villa Miani de Roma, con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, y donde se pudieron degustar platos típicos de la gastronomía italiana y disfrutar de música clásica en directo.

La subsidiaria de la Península Ibérica estuvo encabezada por Sonia Gómara, Managing Director de Ivoclar Vivadent para España y Portugal, quien acompañó a destacados profesionales de la Odontología y la Prótesis española y portuguesa durante los dos días de Simposio.