Están disponibles tres nuevas guías de colores para el material de estratificación IPS e.max Ceram. Estos nuevos colores de IPS e.max Ceram Power comprenden los colores "Power Dentin" y "Power Incisal".

IPS_e.max_Cerammagnifying glass

Además se ha preparado una nueva Edición Especial sobre IPS e.max con la colaboración de Dr. Stéfen Koubi y Gérald Ubassy (Francia). Con una base clínica, la publicación muestra cómo una decoloración severa ha sido hábilmente integrada en una restauración totalmente libre de metal de IPS e.max Press para lograr un resultado altamente estético.

 Acceda a: https://blog.ivoclarvivadent.com/lab/es para poder descargar la Edición Especial.


 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close