Ivoclar Vivadent
España

Search

Telio CAD® para Zenotec, Wieland Dental

Telio CADmagnifying glass

Discos de PMMA de reticulación doble para la fabricación de coronas, puentes y restauraciones implanto-soportadas provisionales.

Tras la adquisición por parte de Ivoclar Vivadent de Wieland Dental, uno de los proveedores líderes en el mercado de la tecnología dental y con una amplia gama de productos que van desde materiales CAD / CAM para aleaciones dentales y las cerámicas de recubrimiento, Ivoclar Vivadent pone a disposición de sus clientes la versión del material para provisionales Telio, válido para el sistema de fresado Zenotec, Telio CAD para Zenotec.

 

Con un periodo máximo en boca de 12 meses, gracias a su estabilidad de color a largo plazo y su fluorescencia natural, este material ofrece estéticas naturales y duraderas.

Está disponible en seis tonos monocromos LT (BL3, A1, A2, A3, A3.5 y B1). Los grosores de los diferentes discos (16mm y 25mm) proporcionan un alto nivel de flexibilidad en términos de aplicación y rendimiento, incluso para altas restauraciones implanto-soportadas.

 Una vez que las restauraciones de Telio CAD para Zenotec han sido pulidas, son cementadas preferiblemente usando Telio CS Link* o Telio CS Cem Implant*. Si  lo desea, el trabajo puede ser personalizado con maquillajes y materiales fotopolimerizables Telio Lab LC*.

 *Fabricante: Ivoclar Vivadent AG, Liechtenstein

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close