El material para provisionales además cuenta con un ligero cambio de forma.

Telio_CAD_magnifying glass

Telio CAD son bloques de PMMA reticulado. A raíz del proceso de polimerización industrial, los bloques presentan una gran homogeneidad de material. Además, gracias a la elaboración CAD/CAM, el provisional se puede elaborar fácilmente en cualquier momento. Telio CAD está indicado para la fabricación eficiente de provisionales a largo plazo con un periodo de desgaste de un máximo de 12 meses.

La gama de los bloques Telio CAD for CEREC/inLab & PlanMill  se ha ampliado con los colores B3, C2 y D2. Además, lo bloques de PMMA están ahora disponibles en LT en los nueves colores disponibles (BL3, A1, A2, A3, A3.5, B1, incluyendo los tres nuevos colores) y dos tamaños de bloques (B40L y B55).

La forma de los bloques también ha sido ligeramente redondeada sin afectar de modo alguno al fresado y manipulación del material.

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close