Técnicas de estratificación de la mano de Fabián Soto

Fabian Sotomagnifying glass

Si lo que busca es realizar cualquier tipo de trabajo que demande un alto nivel estético mediante la utilización de composites de laboratorio este es su curso.

 El próximo 14 de marzo el brillante técnico dental, Fabián Soto, impartirá su curso “Técnicas de estratificación” en el centro de formación ICDE de Ivoclar Vivadent.

 Después de varias ediciones, que han cosechado un gran éxito, Fabián Soto vuelve a mostrar  el uso de las resinas compuestas en el laboratorio,  para la creación de restauraciones sin estructura metálica abordando la correcta elección de las masas, la toma de color, la técnica de estratificación , control de la forma, textura, el pulido y cómo verificar de forma correcta los ajustes.

 El curso contará con una parte práctica en la que el alumno llevará a cabo una amplia variedad trabajos de estratificación en el que usarán el composite de laboratorio fotopolimerizable SR Nexco de Ivoclar Vivadent, que ofrece una apariencia natural, con un grosor de capa tolerante y flexibilidad en la polimerización.

 Si está interesado en asistir envíe un email a la siguiente dirección de correo electrónico: blanca.garcia@ivoclarvivadent.com o bien visite la web www.ivoclarvivadent.com

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close