Ivoclar Vivadent
España

Search

Sistema de blanqueamiento dental

magnifying glass

Mucha gente desea unos los dientes blancos de aspecto natural. El Gel blanqueador VivaStyle permite a los odontólogos satisfacer esta demanda con un sistema de blanqueamiento con férula. Los odontólgos pueden elegir entre una gama de diferentes geles para satisfacer las necesidades individuales de sus pacientes. Estos productos están disponibles para el uso profesional en el consultorio o en el hogar.

 VivaStyle contiene concentraciones de peróxido de carbamida del 10 ó 16 por ciento. Se  ha comprobado que este principio activo produce el blanqueamiento dental con eficacia y suavidad. Además, el producto está muy recomendado para su uso debido a la nueva composición que contiene de nitrato de potasio así como su suave sabor a menta, un material de férula suave y un tiempo de aplicación corto.

 Blanqueamiento efectivo sin férula

 VivaStyle Paint On Plus es un sistema de barniz que contiene un 6% de peróxido de hidrógeno y la provitamina D-Phanthenol. Está indicado para el blanqueamiento de dientes tanto vitales como no vitales. El barniz lo debe prescribir el odontólogo después de que se haya hecho un diagnóstico y el paciente haya sido apropiadamente instruido. El paciente puede llevar a cabo el tratamiento en casa de acuerdo con las indicaciones de su odontólogo. En la clínica dental VivaStyle Paint On Plus puede usarse como tratamiento intensivo aplicando el barniz varias veces en una misma cita.

 VivaStyle Paint On Plus se aplica directamente al diente con un pincel. El recipiente dispensador facilita la dosificación. Después de que el barniz se haya secado, debe permanecer en el diente durante 10 minutos para que haga efecto. El producto puede usarse para tanto para blanquear un diente en particular o para toda la dentadura al completo.

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close