Robert Ganley entre las 10 personas más influyentes de la Industria Dental

Aegis Communicación describe a Robert Ganley como un visionario de la transformación del panorama de la tecnología dental.

Robert Ganley, CEO de Ivoclar Vivadent AG, ha sido nombrado como una de las 10 personas más influyentes de la industria tecnológica dental. Aegis Communications, editores de Inside Dental Technology (USA), anunciaron los resultados de una encuesta realizada entre sus lectores en su edición de Agosto 2016.

Robert Ganley ha sido nominado por ser un visionario que realmente ha transformado el panorama de la tecnología dental innovando con procesos, tecnologías y productos disruptivos que cambiaron la profesión, según los lectores. El  liderazgo y la pasión de Robert Ganley por la innovación ha liderado el desarrollo de los principales materiales de restauración de cerámica sin metal, incluyendo IPS e.max, así como soluciones digitales completas y procesos para laboratorios y clínicas dentales para proporcionar una odontología estética y de calidad.  Bajo la dirección de Robert Ganley, Ivoclar Vivadent ha crecido significativamente, y los productos de la compañía han tenido un crecimiento constante hacia una mayor previsibilidad, una estética mejorada y restauraciones de mayor duración.

Responsable de la compañía a nivel mundial

Robert Ganley obtuvo la licenciatura en Matemáticas y un título de grado en Administración de Empresas. Empezó su carrera en Ivoclar Vivadent en 1980. En 2003 fue nombrado  Jefe Ejecutivo de Ivoclar Vivadent AG en Schaan, Liechtenstein. Desde esta posición ha sido responsable de Ivoclar Vivadent a nivel mundial. «Es un gran honor y un privilegio ser reconocido entre esos innovadores de la industria que tratan de ayudar para que nuestra profesión sea un éxito y tomar decisiones inteligentes y coherentes» afirmó Robert Ganley. «Espero con interés poder comprobar durante los próximos años como la industria de la tecnología dental sigue creciendo, con la pasión, la visión e innovación que forma parte de nuestra filosofía.»

Entre las 10 personalidades de personas influyentes se encuentran: Gordon Christensen, DDS, MSD, PhD, CEO de Clinicians Report; John Kois, DMD, MSD, Fundador y Director del Kois Center; Bennett Napier, CAE, Director Ejecutivo del  NADL; Willi Geller, MDT, Fundador de la Fundación Internacional de Diseño Oral; Peter Pizzi, MDT, CDT, FNGS Propietario de Pizzi Dental Studio; Tais Clausen, Cofundador y CTO de 3Shape; Lee Culp, CDT, CEO de Sculpture Studios; Sasha Der Avanessian, Presidente y CEO de Harvest Dental Products; y Ed McLaren, DDS, MDC, Director del UCLA Center for Esthetic Dentistry.

Sobre Ivoclar Vivadent

Ivoclar Vivadent, con sede en Schaan, Liechtenstein, es uno de los líderes fabricantes, a nivel mundial, de sistema de materiales para aplicaciones dentales de alta calidad. El éxito de la compañía se basa en un completo portfolio de productos y sistemas, con grandes capacidades de investigación y desarrollo y una clara apuesta por la educación y la formación contínua. La compañía cuenta con subsidiarias en 25 países y emplea a alrededor de 3300 personas en todo el mundo. Más información sobre Ivoclar Vivadent disponible en www.ivoclarvivadent.es