Ivoclar Vivadent
España

Search

Road Show Wieland Dental

magnifying glass

Tras la adquisición de Wieland Dental por parte de Ivoclar Vivadent, la compañía es ya líder en la más moderna tecnología digital. Con un amplio catálogo de productos, Ivoclar Vivadent se encuentra en disposición de ofrecer soluciones al alcance y a medida de cualquier laboratorio, sea cual sea su volumen de trabajo.

 

Es por eso que Wieland Dental inaugura un circuito por toda la Península Ibérica en el que realizará conferencias y demostraciones en vivo en varias ciudades de España y Portugal.

 Descubra de la mano de los expertos de Ivoclar Vivadent, las distintas soluciones digitales a medida de cualquier laboratorio, para poder afrontar las exigencias del mercado, actual y futuro, con todas las garantías de éxito.

 La próxima cita la tienen el 15 y 16 de octubre en Teo, La Coruña en Laboratorios Miguel Gradin, a continuación se hará parada en Sevilla, el 22 y 23 de octubre, en el hotel Novotel. En el mes de noviembre el Road Show visitará Málaga el 20 y el 21 y la última cita del año será en San Sebastián el 3 y 4 de diciembre.

 La entrada es libre y gratuita pero requiere reserva previa para las demostraciones en vivo. Si está interesado en asistir a estos eventos, por favor contacte en el: 91 375 78 20 o en el correo electrónico: pedidoswieland@ivoclarvivadent.com

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close