De manera inmediata, la app de Programat está disponible en la versión optimizada. La app ofrece a los usuarios de la actual generación Programat la posibilidad de comunicarse con su horno a través de una conexión Wi-Fi. ¿Cuáles son los beneficios adicionales que le aporta en su día a día?

Programat APPmagnifying glass

Las ventajas de la nueva app están resumidas a continuación:

• Función de verificación para el análisis de imágenes con DSA: Esta característica le permite revisar si sus fotos para la situación oral cumplen con todos los requisitos del análisis DSA (Digital Shade Assistant). Si este fuera el caso, un mensaje positivo aparece en su pantalla.

Usted puede enviar ahora la imagen al horno para el análisis del DSA.

• Transferencia de imágenes sin cables: Esta característica le permite enviar sus fotos fácilmente desde su smartphone al horno Programat. Solo necesita una conexión Wi-Fi.

• Gestor de Imágenes: Podrá manejar sus imágenes sin esfuerzo, guardar sus fotos DSA y sus fotos normales en dos carpetas. En el Gestor de Imágenes, se mostrará un icono en la esquina superior derecha que indica que la imagen puede usarse para el análisis DSA.

Con la nueva app, usted tendrá el control total de su DSA y Programat todo el tiempo.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close