Por fin conocemos a los ganadores del IPS e.max Smile Award

Sampol-Llansanamagnifying glass

La ceremonia con los 9 equipos finalistas se celebró en la capital española

Coincidiendo con el  3er Simposio Internacional de Expertos organizado por Ivoclar Vivadent en Madrid, se celebró la ceremonia de entrega de premios de los IPS e.max Smile Award 2016. Este premio reconoce los resultados excepcionales conseguidos con  trabajos de IPS e.max.

Los tres equipos finalistas de las 3 regiones en el mundo asistieron a la ceremonia de premios, que ponía punto y final al concurso. Los nervios se palpaban en el ambiente, ya  que los finalistas descubrirían si conseguían la medalla de bronce, plata u oro.

Y los ganadores son:

Asia - Pacífico

• ·         1er  premio: Dr Tetsuya Uchiyama y Michiro Manaka (Japón)
  • ·         2º  premio: Dr Jineel Ham y Ha Seong Yoo (Corea)
  • ·         3er  premio: Dr Baijun Sun y Benhui Du (China)

Europa - Oriente Medio - África

• ·         1er  premio: Prof. Dr Petra Gierthmühlen y Udo Plaster, MDT (Alemania)
  • ·         2º  premio: Dr Ferran Llansana y Juan Sampol Reus (España)
  • ·         3er  premio: Dr Anna Giorgadze y Ilias Psarris (Grecia)

América del Norte y del Sur:

• ·         1er  premio: Dr Luis R. Sanchez Ramirez y Alen Alić  (USA)
  • ·         2º  premio: Dr Gabriela Pappaterra y Libardo García Tolosa (Colombia), C.D.
  • ·         3er  premio: C.D. Lucio A. Quevedo Hernández y Ramón A. Sánchez Hernández (México)

Pasión por la odontología

El panel del jurado acabó impresionado por la alta calidad de los trabajos finalistas. Todos los proyectos emanaban creatividad. Los odontólogos y técnicos dentales ofrecieron a sus  pacientes un magnífico servicio. De los miembros del jurado el Dr. Sidney Kina estuvo particularmente encantado con el compromiso y la motivación de los equipos: «Cada equipo dio lo mejor para  conseguir un equilibrio perfecto de forma y  función. Puedo sentir la pasión por la odontología en todas las fotos».  Su colega, Oliver Brix añadió que todos  los equipos se habían ganado su máximo respeto y el más alto reconocimiento por  su trabajo.

IPS e.max Smile Award

El IPS e.max Smile Award es un concurso internacional creado para encontrar el mejor caso dental realizado con el sistema cerámico IPS e.max. Un panel independiente de expertos han evaluado todos los trabajos presentados en términos de estética, complejidad y armonía y han seleccionado a los ganadores. Los ganadores conseguirán el reconocimiento internacional y sus trabajos se expondrán en congresos y medios del sector.

IPS e.max es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG