Ivoclar Vivadent
España

Search

Nuevos kits con todo lo que necesita para sus restauraciones

Kits Tetric EvoLinemagnifying glass

Son muchos los materiales, los colores y los formatos entre los que cualquier odontólogo debe elegir a la hora de realizar sus restauraciones, una elección que en la mayoría de los casos retrasa el trabajo, haciendo perder eficacia y rentabilidad en la clínica dental. 

Los kits Tetric EvoLine se han creado para solucionar esta necesidad. En una cómoda bandeja organizadora, diseñada especialmente para encajar en las cajoneras de toda clínica dental, el odontólogo encontrará todo el material que necesita para obturar cualquier tipo de cavidad, y en los colores más comúnmente usados.

Además la bandeja organiza las jeringas o cavifils en función del tipo de cavidad haciendo mucho más fácil el trabajo para odontólogos y auxiliares. 

Los materiales incluido en el kit van desde composites tipo bulk fill como son Tetric EvoCeram y EvoFlow Bulk Fill, como composites tradicionales Tetric EvoFlow y Tetric EvoCeram así como el adhesivo universal Adhese Universal.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close