Ivoclar Vivadent
España

Search

Nuevo material de revestimiento para materiales de inyección

IPS_PressVEST_Premium_05magnifying glass

Nuevo PressVest Premium ahora compatible tanto con la técnica Speed y Convencional

 

Ivoclar Vivadent presentó en la pasada IDS en Colonia el nuevo PressVest Premium, un revestimiento universal de fosfato para materiales de inyección. Además de su uso para restauraciones individuales, puentes y abutments híbridos, puede usarse para las técnicas Press on sobre metal y ZrO2.

Al ser compatible con la técnica Speed o convencional y por su alta estabilidad en los precalentamientos permite ser usado en materiales con distintos coeficientes de expansión. Idóneo para para objetos impresos o fresados en cera.

Su consistencia fina y densa, ofrece resultados de alta calidad y superficies sedosas y homogéneas. Las restauraciones inyectadas revestidas con IPS PressVest Premium muestran una capa de reacción mínima muy fácil de retirar, este revestimiento se caracteriza además de por su universalidad por su alta afinidad a detalles y su impresionantes resultados de ajuste

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close