Nuevo instrumento de modelado OptraSculp Next Generation

Tras el exitoso lanzamiento de OptraSculpt Pad para el modelado del sector posterior, y el gran aceptación por parte de nuestros clientes, se hacía necesario lanzar al mercado un instrumento, igual de eficiente pero para el sector posterior.

OptraSculpt “Next Generation” cumple con esta demanda, un instrumento de modelado para la elaboración de restauraciones directas con composite en el sector posterior.

El instrumento puede equiparse con distintas puntas en función de la forma deseada. Las puntas están compuestas por dos materiales que han sido diseñados para facilitar el modelado de restauraciones estéticas con superficies suaves. Los accesorios especialmente diseñados para la región posterior facilitan la creación natural de morfologías anatómicas dentales como cúspides, fisuras y crestas marginales proximales.

Además el nuevo sistema de agarre de anillo es el mismo al usado en OptraSculpt Pad, por lo que es posible el intercambio de puntas de ambos sistemas.

Programat es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG