Nuevo informe científico IPS e.max

22_za-zt_scientificreport-ctamagnifying glass

Prácticamente no se ha documentado el rendimiento clínico de ningún otro material dental de modo tan exhaustivo como el de IPS e.max. El Informe Científico ha sido publicado con los resultados del estudio de los últimos 16 años.

El sistema cerámico completo se ha documentado científicamente desde sus etapas de desarrollo. Los resultados del estudio de destacados expertos han contribuido a la compilación de una excelente base de datos. Esta información y el cumplimiento de las altas expectativas de los clientes en términos de fiabilidad y estética son la base del éxito de los productos. El Informe Científico sobre este sistema totalmente cerámico ilustra claramente la fiabilidad excepcional de los materiales.

Satisfacción de usuarios, alternativas a las restauraciones cerámicas sobre metal, y resultados in-vivo son una parte de todas las novedades que encontrará en este informe.