Nuevo e-book narra la historia de éxito de la línea Tetric Evo

e-book tetric evomagnifying glass

En Ivoclar Vivadent estamos de Aniversario, una de las gamas de composites estrella cumple 10 años. La familia Tetric Evolution (Tetric EvoCeram, Tetric EvoFlow y Tetric EvoCeram Bulk Fill) lleva un año cargado de celebraciones.

Como ya sabrá, nuestra oferta de 3+1 en estos tres composites, sigue vigente,( http://www.ivoclarvivadent.com/tetricevoanniversary) y para continuar con la fiesta ahora le ofrecemos este magnífico e-book “Diez años de evolución en composites”. El nuevo e-book ilustra la historia de éxito de los productos Tetric Evo. Los lectores aprenderán acerca de las innovaciones que la línea de productos ha sufrido a lo largo del tiempo, la ciencia que está detrás de sus productos y la documentación de sus éxitos. Este libro además viene cargado de valiosa información interactiva con enlaces a diferentes vídeos de demostraciones que le será de gran utilidad a la hora de realizar sus restauraciones más estéticas con composites de última generación.

Podrá descargar el libro en el siguiente enlace:

www.ivoclarvivadent.com/ebook-es

Pero ahí no queda la cosa, y es que una vez se haya descargado el libro y como regalo de aniversario, le ofrecemos la posibilidad de, a través de un formulario, solicitar de manera TOTALMENTE GRATUITA un Starter Kit de Adhese Universal, el adhesivo universal apto para cualquier técnica de grabado. Así de sencillo, rellene el formulario y recibirá en su Clínica Dental este magnífico regalo.

(Exclusivo para clínicas dentales y solo uno por cliente)

La oferta estará vigente hasta el 31 de marzo de 2015