Ivoclar Vivadent
España

Search

Nuevo composite de cementación estético Variolink Esthetic

Variolink Estheticmagnifying glass

Estética sorprendentemente sencilla

 Ivoclar Vivadent lanza al mercado el nuevo composite de cementación Variolink Esthetic. Este nuevo material de cementación es un composite estético de polimerización dual y foto para la cementación permanente de restauraciones de composite y cerámica. El material representa la nueva generación de composites de cementación estéticos Variolink.

 Este nuevo composite se caracteriza por la combinación de una estética excepcional con un uso intuitivo. Para asegurar la correcta mimetización de la restauración con la dentición, el fabricante ha desarrollado el sistema de color “Effect”. Este nuevo sistema incluye cinco colores diferentes, los cuales permiten una cementación de color neutral además de la posibilidad de conseguir una cementación más luminosa y oscura de la restauración.

 La inteligente combinación del fotoiniciador reactivo Ivocerin y el filtro de sensibilidad a la luz permiten al profesional dental retirar fácilmente el exceso de material después de una exitosa pre-polimerización con luz. Ivocerin asegura una rápida y fiable polimerización del material durante el proceso final de fotopolimerización. El controlador de viscosidad combina de manera óptima el buen comportamiento de la fluidez del material con su estabilidad.

El cemento se extrae fácilmente de la jeringa. El exceso de material fluye con facilidad cubriendo por completo el hueco destinado para el cemento, pero permanece estable en la articulación de la cementación para que pueda ser fácilmente retirado.

 En combinación con Adhese Universal y Monobond Plus, Variolink Esthetic asegura el éxito clínico en las cementaciones estéticas. Además el composite también puede usarse con los adhesivos Syntac y ExciTE F.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close