Nuevas Pastillas IPS e.max Press MT

IPS e.max Press_MTmagnifying glass

La probada cerámica vítrea de disilicato de litio ahora en Translucidez Media

 IPS e.max Press MT son unas pastillas monocromáticas indicadas para la técnica de inyección. Este material consiste en la probada cerámica vítrea de disilicato de litio, la cual se caracteriza por una resistencia a la flexión de 400 MPa.

 Las pastillas MT están pensadas para restauraciones que requieren de una translucidez mayor que las pastillas LT (Baja Translucidez) y un brillo mayor que las HT (Alta translucidez). Además, las pastillas MT están indicadas para la fabricación de restauraciones con la técnica de maquillaje y cut-back.

Indicaciones

 Debido a su translucidez media, las pastillas MT están recomendadas para las siguientes restauraciones:

   - Carillas oclusales (table tops)

    - Carillas y carillas delgadas

    - Coronas parciales

    - Coronas

    - Puentes de 3 unidades (hasta el segundo premolar como pilar terminal)

 Las pastillas IPS e.max Press MT están disponibles en dos tamaños y en los siguientes colores: B1, BL2, BL3, BL4, A1, A2 y A3.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close