Ivoclar Vivadent
España

Search

Nuevas instalaciones para Ivoclar Vivadent España

Nuevo Edificio IVmagnifying glass

Desde Agosto la compañía se instalará en su nueva ubicación en Alcobendas

Situadas en la Ctra. de Fuencarral Km. 15,  estas nuevas oficinas contarán con la última tecnología así como las mejores comodidades tanto para empleados como visitantes. La nueva ubicación posee grandes ventajas: fácil acceso a través de las principales vías de Madrid, así como en transporte público, a escasos minutos del aeropuerto y con buenas comunicaciones al centro de la ciudad, así como una amplia oferta de hospedaje y restauraciones en sus inmediaciones.

Esta excelente localización será un reclamo para el nuevo Centro de Formación ICDE que contará con los últimos avances en tecnología para su amplio y renovado catálogo de cursos. El nuevo ICDE en España contará con una excelente sala de audiovisuales, así como un espacio para impartir la formación práctica tanto a odontólogos como técnicos dentales, con la aparatología de último nivel y las más amplias comodidades para los cursillistas.

Además, y como cabía de esperar, la última incorporación a la compañía también tendrá un hueco importante en las nuevas instalaciones, Wieland Dental y sus soluciones digitales para el laboratorio, también contará con su espacio para la formación y demostraciones.

 Este nuevo abanico de formación posicionará a Ivoclar Vivadent en lo más alto del sector y la mantendrá como referente en la educación dental en España.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close