Nueva gama de hornos Programat

Nueva generación Programatmagnifying glass

Los nuevos Programat P310, P510 y CS2 vienen cargados de características innovadoras.

 Después de revolucionar el mercado de los hornos tras el lanzamiento de la primera gama Programat en 2005, Ivoclar Vivadent presenta su nueva generación.

 Los nuevos hornos, en venta desde diciembre de 2013, ofrecen unos avances técnicos asombrosos. Los nuevos Programat cuentan con una pantalla táctil así como un teclado de membrana. Además poseen una tecnología de mufla QTK y un reflector inferior SiC que garantiza una distribución uniforme del calor y unos excelentes resultados de cocción.

 El nuevo Programat CS2 además está programado para IPS e.max CAD.

 En el caso del P510 presenta con una tecnología de infrarrojos que detecta la temperatura exacta de la restauración en el proceso de pre-secado determinando automáticamente cuando la restauración está lista para el proceso de cocción.

 Esta nueva generación Programat cuenta con la características necesarias para volver a protagonizar una nueva revolución en el sector.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close