Ivoclar Vivadent lanzará al mercado la edición limitada de Bluephase Style.

BluephaseBEmagnifying glass

Con su revolucionaria tecnología LED polywave, polimeriza consiguiendo un espectro de luz de 385 a 515nm, siendo idónea para polimerizar todos los foto-iniciadores y materiales usados en la industria dental sin restricciones. Su uso inalámbrico y la ventaja de no necesitar ventilador la convierte en la lámpara de fotopolimerización perfecta para cualquier material, indicación y momento.

Manténgase al tanto de las novedades de la compañía en sus redes para no perder esta increíble oportunidad y asegurarse de conseguir la suya.

Más información en: www.ivoclarvivadent.es

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close