Ivoclar Vivadent
España

Search

Mufla SR Nexco – De profesionales para profesionales – SR Nexco se adelanta al futuro

Mufla SR Nexcomagnifying glass

Se ha desarrollado una nueva mufla en colaboración con usuarios expertos en la técnica de inyección.

 La mufla SR Nexco es un nuevo tipo de mufla en la cual pueden aplicarse  los respectivos composites de estratificación fotopolimerizable en estructuras dentales. Con el fin de abordar con eficacia los desafíos prácticos de la funcionalidad, la ergonomía y el diseño, la mufla se ha desarrollado en estrecha colaboración con profesionales de la industria.

 La nueva mufla presenta importantes beneficios: permite que el composite se aplique de manera eficiente y rápida en las restauraciones dentales, incluidos los puentes de largo recorrido. Los resultados son de una alta precisión, sin apenas diferencias entre la restauración final y el modelo de cera. Además, la mufla es excepcionalmente versátil, gracias a la gran cantidad de detalles especiales que incorpora, con los cuales se pueden realizar ajustes personalizados en función de las indicaciones específicas y la situación de la estructura.

 Muchos detalles prácticos que facilitan el trabajo

La mufla SR Nexco está equipada con grandes tornillos de fácil encaje. Al contrario que otros dispositivos de este tipo, estos tornillos no son fijos. Pueden insertarse sin ningún tipo de guías y por lo tanto mejoran el manejo de la mufla. La parte superior de la mufla es transparente lo que permite el paso de la luz. Como resultado, los composites fotopolimerizables pueden polimerizarse homogéneamente desde todos los lados. Además la base adicional permite ajustes de altura que dependerán de las dimensiones de la restauración, la mufla también incluye un espaciador separado para la polimerización de restauraciones más pequeñas. El espaciador reduce el desperdicio del material al mínimo. Las clavijas de posicionamiento mantienen la parte superior de la mufla en su lugar. Las muescas de los lados permiten que la parte superior e inferior se separen cómodamente. Cuenta con unas aperturas especiales para las puntas de mezcla de la silicona Transil F. Esto hace que el manejo de la silicona en conjunción con la mufla SR Nexco, sea sencillo. Gracias a sus excelentes propiedades, Transil F encaja completamente en la estructura revestida.

 La nueva mufla pertenece a la familia de productos SR Nexco y como tal está especialmente coordinada con los productos SR Nexco.

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close