Monobond® Etch & Prime Grabador y Primer en un sólo paso

Monobond Etch&Primemagnifying glass

El innovador primer autograbante de cerámica vítrea  acorta el pre tratamiento de las restauraciones dentales.

 Un acondicionamiento apropiado de la superficie de adhesión es una parte crucial del proceso de cementación adhesivo.    Convencionalmente, las restauraciones de cerámica vítrea se acondicionan grabando la superficie de adhesión con ácido fluorhídrico aplicando un silano como agente de unión.

 Grabar con ácido fluorhídrico, sin embargo, es algo impopular debido a su potencial  toxicidad. Monobond Etch&Prime es un primer de cerámica, monocomponente, el cual le permite silanizar superficies de cerámica vítrea en sólo paso.  Gracias a la innovadora mezcla del nuevo acondicionador de cerámica con el silano como agente de unión, sólo necesita un producto para acondicionar la cerámica vítrea.  Esta efectiva combinación acorta significativamente el pre tratamiento de las restauraciones de cerámica vítrea comparado con los métodos convencionales  Esto también facilita el proceso y reduce el riesgo de error. Sin embargo, el nuevo primer genera una adhesión fuerte y duradera.

 Óptimamente coordinado

Monobond Etch&Prime junto con Adhese Universal, Variolink Esthetic e IPS e.max hacen un equipo imbatible en la fabricación de restauraciones cerámicas.  Los productos de Ivoclar Vivadent están coordinados óptimamente y permiten un procesamiento y una aplicación con éxito.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close