Ivoclar Vivadent
España

Search

Michael Hammer nuevo Director General de Wieland Dental

magnifying glass

Michael Hammer, quien tiene una amplia experiencia en la industria dental, asumirá el cargo de director general de Wieland Dental, con sede en Pforzheim, a partir

01 de abril 2014. En junio de 2003, el Sr. Hammer se unió Candulor Dental GmbH (Alemania) y fue promovido al cargo de Director General en 2005. Desde enero de 2013, el Sr. Michael Hammer ha ocupado el cargo de Director Gerente del Candulor AG y ha sido responsable de las actividades de negocios internacionales. Además de su nueva función como Director General de Wieland Dental, Sr. Hammer continuará en su cargo de director general de Candulor AG.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close