Ivoclar Vivadent
España

Search

Manual para Prótesis Removibles

Protocolos protesis removibles magnifying glass

Ivoclar Vivadent publica nuevos manuales para la fabricación de Prótesis Removibles

 Las Prótesis Removibles vuelven a pisar fuerte. Durante muchos años, los odontólogos y técnicos dentales han estado empleando con éxito el método BPS, Sistema Protésico Biofuncional de Ivoclar Vivadent.

 En la nueva edición de los manuales, los procedimientos clínicos y técnicos se explican en detalle y de manera orientada a la práctica. Por un lado uno de los manuales cubre la etapa del laboratorio y otro el procedimiento clínico, de manera que combinados garantizan una prótesis biofuncional, estética y duradera. Capítulos bien estructurados por expertos guiarán incluso los recién llegados a este campo a través de los procesos de fabricación de prótesis dentales removibles funcionales.

La versión digital de estos nuevos manuales pueden solicitarse en la dirección de correo electrónico info.es@ivoclarvivadent.com o solicitarlo a su persona de contacto en Ivoclar Vivadent.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close