Luis Mampel visita Ourense y Sevilla con el curso “Estética Controlada”

Luis Mampelmagnifying glass

Este curso, de gran carga práctica, conseguirá que los asistentes controlen al más mínimo detalle la estética en sus restauraciones usando la cerámica IPS e.max Ceram, la cerámica de estratificación altamente estética para el sistema IPS e.max. Realizarán coronas tanto a cocción intermedia como a volumen total con maquillaje de superficie.

 Tomen nota los interesados, ya que la próxima edición de este curso se realizará en Valenza, Ourense en el Laboratorio Estética Dental López los días 15 y 16 de mayo.

Además tendrán una nueva oportunidad de asistir en Sevilla los días 29 y 30 de mayo.

 Recomendamos a los interesados realizar su inscripción lo antes posible debido al enorme interés despertado por el curso y las plazas disponibles. Para ello deben enviar un correo electrónico a la dirección: blanca.garcia@ivoclarvivadent.com donde se les informará del procedimiento para formalizar su inscripción

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close