Los usuarios aprueban con nota el instrumento de modelado OptraSculpt Pad

OptraSculptPadmagnifying glass

Ivoclar Vivadent ha realizado una encuesta entre odontólogos para conocer el grado de satisfacción con Optra SculptPad. La unanimidad en los resultados positivos confirma que el instrumento de modelado de composite facilita el trabajo y optimiza los esfuerzos de manera muy significativa a los profesionales dentales.

En particular, la superficie no adhesiva de la almohadilla, así como el hecho de que el instrumento no deje marcas sobre el composite y, por lo tanto, asegure la creación de una superficie fácil de pulir, es lo que más ha agradado a los usuarios. Más del 80% de los entrevistados afirmaron que necesitaron un tiempo significativamente menor para modelar y pulir la restauración de composite con OptraSculptPad que con los instrumentos de modelado de composite. Todos los odontólogos encuestados aseguran que continuarán usando OptraSculptPad para modelar composite  en el futuro.

OptraSculpt Pad

OptraSculpt Pad es un instrumento de modelado con unas almohadillas especiales de espuma, el cual está diseñado para el modelaje eficiente de composites sin adherencia.

Las almohadillas de espuma sintética altamente flexibles se ajustan a los contornos anatómicos y permite un modelado suave, sin dejar ninguna marca indeseada. La escala de referencia en el instrumento permite la creación de restauraciones anatómicamente correctas y estéticas