Dental Advisor elige los mejores productos de 2018.

imagen premios rest. directasmagnifying glass

El célebre instituto estadounidense de pruebas Dental Advisor ha publicado la lista de los mejores productos de 2018

Con esta entrega de premios se brinda un reconocimiento especial a los productos y dispositivos de trabajo de alta calidad basándose en estudios clínicos e investigación empírica. Entre las recomendaciones expresas de compra de 2018, se encuentran varios productos de la marca Ivoclar Vivadent.

Bluephase Style premiada nuevamente en la categoría LED Curing Light y Tetric EvoCeram Bulk Fill recibiendo el galardón Top Bulk Fill Restorative Composite representan la calidad de Ivoclar Vivadent en restauraciones directas.

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close