¡La mufla SR Nexco® Flask estrena nueva carcasa!

SR Nexco_PS_001magnifying glass

El composite de laboratorio fotopolimerizable SR Nexco® se caracteriza por sus propiedades ópticas similares a lo natural, su fácil manejo y una continua innovación.

Con SR Nexco Flask, los técnicos dentales pueden revestir, especialmente, puentes de largo recorrido de manera rápida y eficiente. Ahora la gama de productos de SR Nexco se amplía con una nueva carcasa, SR Nexco Flask Cover High, que está coordinada a la perfección con la mufla de SR Nexco. 

Esta nueva carcasa presenta una serie de ventajas, gracias a su mayor altura podrán revestirse estructuras más grandes con modelo incluido. Esto permite a los profesionales fabricar restauraciones protésicas con mayor eficiencia. Las estructuras se sobreinyectan de manera habitual. 

La carcasa de la mufla SR Nexco Flask Cover High incluye tornillos de fijación que pueden solicitarse como piezas de recambio por separado.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close