Ivoclar Vivadent
España

Search

Numerosos productos de Ivoclar Vivadent recibieron el galardón Best Products for 2018 en el Clinicians Report

galardones IVmagnifying glass

Cada año, el instituto de pruebas independiente estadounidense Clinicians Report elabora una guía con recomendaciones sobre los mejores productos odontológicos basada en valoraciones de producto independientes del fabricante de los últimos 12 meses. El equipo científico y los peritos clínicos se encargan de la valoración del Clinicians Report.

En la clasificación de 2018, Ivoclar Vivadent obtuvo unos excelentes resultados: entre las recomendaciones del Clinicians Report se incluyeron un total de 13 productos. Entre ellos había tanto clásicos de eficacia demostrada y mejorados como nuevos productos.

Más información en: www.ivoclarvivadent.es/ventas

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close