Ivoclar Vivadent presenta una demanda por violación de patente contra Talladium con acuerdo de licencia de patente

En diciembre de 2013 Ivoclar Vivadent presentó una demanda por infracción de patente contra Talladium, Inc., con sede en Valencia, CA (EE.UU.), que afirma que ciertos productos dentales vendidos o fabricados por Talladium infringen al menos una patente de Ivoclar Vivadent. Ivoclar Vivadent ha anunciado que va a interponer una demanda por violación de patente contra Talladium después de firmar un contrato de licencia que cubre ciertos discos zirconia vendidos o fabricados por Talladium. Ivoclar Vivadent considera que su tecnología y patentes son de gran valor y se mantendrá firme y activa para hacer valer sus patentes.

Sobre Ivoclar Vivadent

Ivoclar Vivadent, con sede en Schaan, Liechtenstein, es uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de materiales innovadores para aplicaciones dentales de alta calidad. El éxito de la empresa se basa en una amplia cartera de productos y sistemas, una fuerte capacidad de investigación y desarrollo y una clara apuesta por la formación y la educación. Para obtener más información acerca de Ivoclar Vivadent, visite www.ivoclarvivadent.com.