Ivoclar Vivadent
España

Search

Ivoclar Vivadent presenta una demanda ante la Comisión Internacional de comercio contra Dentsply

magnifying glass

Ivoclar Vivadent , fabricante de productos IPS e.max ® , anuncia que ha presentado una denuncia ante la Comisión de Comercio Internacional de EE.UU. contra Dentsply International y sus afiliados. La demanda solicita al ITC (Comisión de Comercio Internacional) que los productos CeltraTM de Dentsply sean excluidos de la importación en los Estados Unidos, y que se detenga la distribución y venta de dichos inventarios nacionales. La denuncia afirma que los productos CeltraTM de Dentsply infringen las patentes de EE.UU. Nº. 8.047.021 y 8.444.756 , dos de las patentes de los Estados Unidos de Ivoclar Vivadent que protegen su tecnología de silicato de litio. La queja de Ivoclar Vivadent está relacionada con una demanda pendiente de octubre de 2013 que presentó contra Dentsply en la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Delaware, que también afirmaba que los productos CeltraTM de Dentsply infringieron cuatro patentes de Ivoclar Vivadent relativas a su tecnología de silicato de litio . Ivoclar Vivadent tiene en alta consideración su tecnología de silicato de litio y las patentes que protegen esta tecnología al ser muy valiosa y se mantendrá firme y activa en la defensa de las patentes en este campo.

 

Sobre Ivoclar Vivadent

Ivoclar Vivadent, con sede en Schaan, Liechtenstein, es uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de materiales innovadores para aplicaciones dentales de alta calidad. El éxito de la empresa se basa en una amplia cartera de productos y sistemas, una fuerte capacidad de investigación y desarrollo y una clara apuesta por la formación y la educación. Para obtener más información acerca de Ivoclar Vivadent, visite www.ivoclarvivadent.com.

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close