Ivoclar Vivadent llega a un acuerdo de solución con Dentsply poniendo fin a la disputa de patentes

Desde octubre del año pasado, Ivoclar Vivadent ha participado en un litigio por violación de patente en los Estados Unidos y Alemania en contra de Dentsply International Inc., Dentsply Prótesis US LLC, y Degudent GmbH ("Dentsply"). Estas demandas presentadas por Ivoclar Vivadent trataron de detener la venta y / o importación de ciertos bloques de silicato de litio dentales vendidos por Dentsply, Ivoclar Vivadent  afirmaba que estos productos de Dentsply infringían las patentes de Ivoclar Vivadent. A día de hoy, Ivoclar Vivadent se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Dentsply para resolver la controversia, en virtud del cual Ivoclar Vivadent desestimará cualquier juicios pendientes contra Dentsply a cambio de que Dentsply proceda a la ejecución de un acuerdo global de licencia de patente y la liquidación con Ivoclar Vivadent. . Ivoclar Vivadent tiene en alta consideración su tecnología de silicato de litio y las patentes que protegen esta tecnología al ser muy valiosa y se mantendrá firme y activa en la defensa de las patentes en este campo.

Sobre Ivoclar Vivadent

Ivoclar Vivadent, con sede en Schaan, Liechtenstein, es uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de materiales innovadores para aplicaciones dentales de alta calidad. El éxito de la empresa se basa en una amplia cartera de productos y sistemas, una fuerte capacidad de investigación y desarrollo y una clara apuesta por la formación y la educación. La compañía posee subsidiarias en 24 países con más de 3000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información acerca de Ivoclar Vivadent, visite www.ivoclarvivadent.com.