Avances en Ivoclar Vivadent para la comunicación con sus clientes

El nuevo portal online está ya operativo. Esta herramienta complementa a los ya conocidos blogs para el Odontólogo y para el Técnico Dental, los cuales se centran en temas relacionados con el día a día de la práctica en clínica y laboratorio.

Actualizado con los últimos desarrollos.

En el nuevo portal Highlights no solo encontrará innovaciones en nuevos productos, sino que los lectores también obtendrán los últimos resultados en investigaciones del departamento de Investigación y Desarrollo. Los profesionales que se suscriban a la newsletter recibirán automáticamente un aviso con las nuevas publicaciones una vez al mes.

Disponible en 5 idiomas

Al igual que los actuales blogs, el nuevo portal de productos estará disponible en los siguientes cinco idiomas: inglés, alemán, italiano, francés y español. El portal tiene dos secciones, en relación con los dos públicos objetivos de la compañía: una sección está dedicada a los odontólogos, la otra para técnicos dentales. A ambos grupos se les ofrecerá información relevante para su vida profesional. Link: https://highlights.ivoclarvivadent.com