Ivoclar Vivadent
España

Search

Ivoclar Vivadent expande su Equipo Corporativo Gerencial

magnifying glass

Michael Taube reforzará el Equipo Gerencial como Director Ejecutivo de Marketing y Diego Gabathuler se unirá al Equipo Corporativo como Director de Ventas de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Ivoclar Vivadent AG (Schaan, Liechtenstein) expandirá su Equipo Corporativo con dos nuevos miembros, que se hará efectivo a partir del 1 de Diciembre de 2017. 

Michael Tabue se unirá a la compañía como Director Ejecutivo de Marketing. Asumirá las la responsabilidad de dirigir Marketing a nivel mundial en Ivoclar Vivadent. Mr. Tabue ha cosechado una exitosa carrera internacional en el campo del marketing de cuidados orales. Ha trabajado para Philips Healthcare, GE Healthcare y más recientemente para la compañía alemana ResMed como Director General.

Por su parte, el Sr. Diego Gabathuler ha promocionado como Miembro del Equipo Directivo. Diego Gabathuler se unió a Ivoclar Vivadent en Octubre de 2016. En su posición, como Senior Director, fue inicialmente resposable de las zonas de Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África. En Octubre de 2017, fue nombrado Director de Ventas de Europa, Oriente Medio y África. En este nuevo y amplio rol, es responsable de todas las ventas y operaciones de la zona EMEA al completo. Antes de unirse a Ivoclar Vivadent, el Sr Gabathuler fue responsable del marketing global de la división musical de Logitech.

«La expansión del Equipo de Directivos de Ivoclar Vivadent se hacía necesaria para poder dar soporte al contínuo crecimiento y éxito de Ivoclar Vivadent.» Nos mostramos muy satisfechos por contar con el Sr. Tabue y el Sr. Gabathuler en nuestro Equipo Corporativo Gerencial», comentó Robert Ganley, Director Ejecutivo.


 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close