Ivoclar Vivadent
España

Search

Ivoclar Vivadent contará con una app exclusiva durante el Simposio Internacional de Expertos 2016

App IES 2016magnifying glass

Que los asistentes al evento puedan compartir opiniones, comentarios e incluso imágenes es el objetivo de esta novedosa plataforma. 

El Simposio Internacional de Expertos, que se celebrará el próximo 11 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid contará con la participación de 13 ponentes de reconocido prestigio internacional que ofrecerán diversas conferencias en las que compartirán conocimiento, experiencias y las más novedosas técnicas del sector.

Con el fin de que el asistente cuente con la mayor información posible durante el evento, Ivoclar Vivadent lanzará en las próximas semanas una novedosa aplicación, donde el asistente además podrá compartir comentarios e imágenes a tiempo real. Una herramienta más que Ivoclar Vivadent pone a su disposición para que el Simposio Internacional de  Expertos sea definitivamente una experiencia única e irrepetible. 

No lo dude e inscríbase hoy mismo y obtendrá un 25% de descuento en su inscripción:

http://www.ivoclarvivadent.com/ies2016/es/

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close