Diego Gabathuler será el próximo CEO de Ivoclar Vivadent AG. Es el sucesor de Robert Ganley que forma parte de la compañía desde 2003. Mr. Ganley continuará como miembro del Consejo de Supervisión.

Ivoclar Vivadent ha anunciado un cambio en el liderazgo de la compañía: Diego Gabathuler, jefe de ventas de la zona EMEA (Euroma, Oriente Medio, Europa del Este y África) & Latinoamérica, será nombrado como nuevo CEO del grupo Ivoclar Vivadent el próximo 1 de Julio de 2019. Experto en Marketing y Ventas ha ido obteniendo distintas responsabilidades en la compañía, en la central situada en Schaan, Liechtenstein. Antes de formar parte de Ivoclar Vivadent, el Sr. Gabathuler desempeñó diversos puestos de responsabilidad en Logitech, Activision and Electronic Arts en Europa y EEUU.

Robert Ganley y Christina Zeller nuevos miembros del Consejo de Supervisión.

Durante sus 15 años como CEO, Robert Ganley, ha contribuido de manera muy significativa en el desarrollo de la compañía como una de las líderes del sector dental. En junio de 2018, Mr. Ganley fue nombrado miembro del Consejo de Supervisión de Ivoclar Vivadent y continuará con esa labor tras dejar de ser CEO de la compañía.

La Sra. Christina Zeller también se unirá al Consejo de Supervisión a finales de junio. El objetivo principal de la Sra. Zeller será representar los intereses de la familia Zeller en el Consejo de Supervisión y continuar liderando los esfuerzos de Responsabilidad Social Corporativa de Ivoclar Vivadent.

Christoph Zeller entrega la presidencia a Helmut Schuster

Tras 13 años como CEO y 29 años en la posición de Presidente del Consejo de Supervisión, Christoph Zeller ha decidido renunciar al cargo. El Sr. Zeller continuará sirviendo en el consejo y supervisará la dirección estratégica de la compañía. "Tenemos empleados con mucho talento y dinamismo en nuestra compañía, y estamos empoderándolos para proporcionar una nueva visión y continuar la historia de éxito de Ivoclar Vivadent ", dice Christoph Zeller.

Helmut Schuster sucedrá al Sr. Zeller, tras formar parte del Consejo de Supervisión desde enero de 2015. El Sr. Schuster es un economista de formación y aporta una gran experiencia gracias a su  carrera internacional  como ejecutivo global en la industria de la energía y sus compromisos actuales y anteriores en otros negocios.

Ivoclar Vivadent tiene filiales de propiedad absoluta, oficinas de comercialización y ventas, así como 36 centros de capacitación en 25 países de todo el mundo. La compañía comercializa sus innovadoras soluciones de sistemas para profesionales dentales y de laboratorio en 120 países. Tiene unos 3600 empleados en todo el mundo de los cuales 900 de ellos trabajan en la sede situada en Sch

Leyenda:

(Gabathuler_&_Ganley.jpg)

Fig. 1: Diego Gabathuler será el próximo CEO de Ivoclar Vivadent AG. Su predecesor Robert Ganley cambia a la Junta de Supervisión de la compañía dental.

(Schuster.jpg)

Fig. 2: Helmut Schuster asumirá el cargo de Presidente del Consejo de Supervisión de Ivoclar Vivadent en junio de 2019

Contacto:

Anja Nöstler-Büchel