Ivoclar Vivadent
España

Search

Ivoclar Vivadent adquiere Sagemax Bioceramics, Inc.

Sagemax Bioceramics Inc. es un fabricante innovador de óxido de circonio para la industria del laboratorio dental. Compañía fundada por Larry Dang en 2006, mantiene la fabricación, I+D y las operaciones generales de negocio en Seattle, Washington, USA. Ivoclar Vivadent mantendrá todas las operaciones de Sagemax Bioceramics por separado. Sagemax Bioceramics funcionará como compañía independiente con su foco primario puesto en productos de óxido de circonio para el mercado global del laboratorio dental.

Sobre Ivoclar Vivadent Ivoclar Vivadent

Con sede central en Schaan, Liechtenstein, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de innovadores sistemas de materiales de alta calidad de aplicación dental. El éxito de la compañía radica en un completo portafolio de productos y sistemas, su altísima capacidad para desarrollar e innovar y un claro compromiso con la formación y educación avanzada. La compañía posee subsidiarias en 25 países y emplea a más de 3500 personas en todo el mundo. Más información sobre Ivoclar Vivadent en www.ivoclarvivadent.es

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close