Ivoclar Vivadent
España

Search

IPS InLine System Powder Opaquer. Más versatilidad en el laboratorio

IPS InLine_Powder Opaquermagnifying glass

El amplio rango de productos del sistema de metalcerámica IPS InLine de Ivoclar Vivadent ofrece a los profesionales dentales una mayor variedad de opciones de aplicaciones. La flexibilidad es un factor fundamental en el trabajo cotidiano de laboratorio por eso, Ivoclar Vivadent ha ampliado su sistema de productos IPS InLine con el nuevo IPS InLine System Powder Opaquer que hace que sea posible la aplicación de técnicas alternativas.

 El sistema IPS InLine incluye un amplio número de componentes y rango de aplicaciones dependiendo de la situación de la prótesis en cuestión. El sistema está indicado para cada técnica de procesamiento, desde la sencilla técnica monocapa y la convencional multicapa hasta la técnica de inyección sobre metal. El nuevo IPS InLine Powder Opaquer reúne un alto nivel de flexibilidad y la compatibilidad con todos los componentes del sistema.

 Además, los usuarios se benefician de sus múltiples ventajas económicas y tecnológicas. El Polvo Opaquer está indicado tanto para la técnica convencional de aplicación con un pincel o con un instrumento así como para la técnica de pulverización. En definitiva, IPS InLine System Powder Opaquer se usa independientemente de la técnica utilizada.

 Una rápida estratificación para los modelos de estructura metálica y fabricados mediante CAD/CAM

 La homogénea composición del Opaquer en polvo con un tamaño de relleno optimizado así como una distribución homogénea asegura una alta estabilidad de aplicación y cocción. Gracias a la opacidad y a la saturación del color óptimamente coordinada, el color deseado se logra fácilmente con el Opaquer en polvo. Las estructuras, fabricadas tanto para el método de colado convencional como para los procesos digitales, se estratifican rápidamente, incluso con capas finas, gracias a la excelente resistencia de este material.

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close