Desde el 1 de enero de 2019 , e.max de Ivoclar Vivadent disfruta de una nueva imagen corporativa

relkunch emaxmagnifying glass

IPS e.max es la cerámica innovadora sin metal que ha conquistado tanto a técnicos dentales, como a odontólogos y a pacientes durante muchos años. Integra de manera óptima el circonio y el disilicato de litio en un sólo sistema y se puede aplicar de manera flexible y eficiente en la fabricación de restauraciones que van desde carillas finas hasta puentes de 12 unidades. IPS e.max impresiona a los usuarios debido a su excelente aspecto estético y su fiabilidad excepcional.

Desde el 1 de Enero de 2019, IPS emax tiene una nueva imagen, que facilitará a los profesionales dentales visualizar de una manera más clara todos los detalles de este gran producto.

Descubra el potencial de IPS e.max y supere las expectativas.

 

 
Aviso
El contenido de la www.ivoclarvivadent.es está reservado para los profesionales de la salud e incluye información acerca de productos que pueden ocasionar riesgos para la salud y la seguridad del paciente si no se leen correctamente las instrucciones de uso y son aplicadas por un profesional. En cumplimiento de la normativa vigente, a continuación, declaro bajo mi responsabilidad, ser una profesional del sector dental por lo que se me debe permitir examinar el contenido presente de este sitio web.
 
 
 
 
No
 
 
 
Cancelar
 
 
 
Close